martes, 20 de enero de 2009

Intercambio corazones

Año nuevo, vida nueva. Empezando por el blog y terminando por una misma, como en el SAL de Corapensa: http://corapensa.blogspot.com/. Echadle un ojo porque es divertidísimo. Se llama Sal kilo de aki, Sal kilo de alli.

Bueno, yo no he perdido kilos de momento, pero he cambiado el diseño de mi blog y estoy muuuuuy contenta. Lo he encontrado en una página donde hay diseños preciosos y además todos gratis y con explicaciones sobre como utilizarlos, aunque son en inglés. Muchas gracias desde aquí:

http://alliebrownslayouts.blogspot.com/



Además he terminado el corazón que he hecho para mi compañera del intercambio de corazones. Lo enviaré la semana que viene porque aún estoy terminando de preparar las cositas que lo acompañarán. No digo a donde va porque tiene que ser sorpresa. Espero que le guste a su destinataria.
El angelito está sacado de un libro de Art to Heart. Si alguien quiere los patrones no tiene más que decirlo.





Que seais felices.



4 comentarios:

corapensa dijo...

Hola avrilia,encantada de que me hayas visitado;tu diseño de blog me encanta y ese corazon tambien,por cierto a mio lo que me gusta plantar en macetas son espinacas,!Que buenas estan!,jeje feliz dia

Kim Dellow dijo...

Beautiful. Heart. Kim

Unknown dijo...

es precioso y ya llegó a su destinataria
gracias por participar en el swap
un besito

eugenia dijo...

Estoy enamorada de mi corazón !!!! este diseñador me encanta, la verdad es que todo me ha encantado. Gracias Almudena !!!!! besos