viernes, 23 de enero de 2009

Bloque B-3 Dear Jane

Hoy he terminado otro bloque del Dear Jane. Voy despacito y ya tengo 8. Seguro que lo voy a terminar, lo que no se es cuando... ;))
Este en concreto no me ha resultado muy fácil que se diga. Y perfecto tampoco está pero tiemblo sólo de pensar en repetirlo, así que lo doy por aceptable.



Aprovecho para enseñaros los regalos que me hizo mi hermano para mi cumpleaños, en noviembre. El equipo básico que hasta entonces no tenía, pero a lo grande. Base de corte, regla y cuchilla. Así es mucho más fácil, esa es la verdad.




Hoy hace muchísimo viento y está muy nublado. Os muestro una vista de la sierra de Madrid desde mi ventana. Hay tantas nubes que ni siquiera se ven las montañas y la nieve.

Está claro que lo mejor es un día como hoy es quedarse en casa calentito, dormitando un rato




Que tengais un buen día.


No hay comentarios: