sábado, 13 de septiembre de 2008



Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y con muchos nuevos proyectos. Atrás quedan ya el verano, el calor y los días de descanso.
En las merecidas vacaciones de este año he disfrutado dos semanas en la playa pero en dos lugares diferentes. Os enseño algunas fotos de las muuuuuuuuuuuchas que he podido hacer, (los faros son una debilidad...)

Una semana en Oropesa (Castellón),










y otra semana en Barbate (Cádiz).












Y digo yo: que mejor forma de volver a la realidad después de tanta playa y tanto relax, que irse de compras ;) ????







Estas son algunas telas nuevas y otras que ya tenía para el Dear Jane, a la izquierda, en tonos marrones. A la derecha en tonos azules y amarillos, para un regalo que tengo en proyecto. Y en el centro, en tonos rosas, esas telas a las que no te puedes resistir, y sabes que para algo las usarás aunque por ahora no sepas para qué...

Ahora toca ponerse al día, que llevo mucho retraso. Ya os iré contando.

Besos.


2 comentarios:

eugenia dijo...

Unas telas preciosas!!!! Las vacaciones veo que te han ido genial, así que con energias renovadas a coserrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mavi. dijo...

Te quedan perfectos, tendrás un precioso DJ.
Tu huerta muy original.
A mi también me encantan los faros. Me acaba de regalar mi hija un libro de faros, se titula "Faros del Mundo", ya te diré el autor. Es una preciosidad.
Saluditos.