sábado, 20 de septiembre de 2008

PONIENDOME AL DIA (I)

Aquí está mi Batchelors Buttons, el bloque número 6 del Dear Jane. Confieso que me he saltado el 5, pero tiene justificación: lo he hecho en una noche de insomnio, y lo elegí porque al no necesitar la máquina de coser, no corría riesgo de despertar a nadie.






















Sigo manos a la obra...



Además quería enseñaros el regalo que me ha hecho Beatriz, una compañera de trabajo, que para el mes que viene ya no estará conmigo. Muchas gracias y un beso desde aquí.
Es una Tillandsia, de la familia de las bromelias, y en la naturaleza no está en la tierra sino que suele crecer sobre los troncos de los árboles. Espero que viva mucho tiempo.





















1 comentario:

Mavi. dijo...

Hola Avrilia.
El bloque te ha quedado muy redondito.
La planta es muy bonita, yo la conocía como "ave del paraiso", o pluma, espero que la conserves mucho tiempo.
Y si, nos ha gustado mucho Turegano y pensamos volver cuando podamos.
Hay tantos lugares tan bonitos que no conocemos... que hay que hacer un esfuerzo, porque siempre merece la pena.
Espero que recuperes el sueño.
Saluditos.