martes, 14 de julio de 2009

Muchas novedades

Estoy haciendo un montón de cosas a la vez ahora que tengo un poco más de tiempo. Espero terminarlo todo... Os enseño algunas de ellas.














He hecho los primeros grannys hexagonales para el Sal de Grannymanía. En cuanto haces el primero te das cuenta de lo sencillo que es. Muchas veces es más dificil comprender las explicaciones que hacerlo en si.















Me he comprado un kit para hilar formado por el huso que veis en la foto y unas lanas. Estas que veis en tonos rojos son un regalo de Mae, a quien le compré el kit (un besazo desde aquí). Son lanas para afieltrar pero me están sirviendo para practicar.















Esta es la primera hebra que he conseguido mezclando las dos. Es bastante irregular pero con la práctica espero poder mejorar.

Aún así me parece preciosa, incluso con las irregularidades. Le da un encanto especial, tipo rústico. Os aseguro que la foto no le hace justicia.

Además por ser la primera, se ha ganado estar aquí.















Y después de un rato hilando se aprecia la hebra bastante más regular. Lo dicho, todo es practicar.














Confieso que apenas pude esperar para ver como quedaba tejida. Así que la he convertido en una diadema para el invierno.














Aquí muestro el resultado. Tejida a punto, toda del derecho. Y yo más contenta que unas castañuelas.

1 comentario:

H. dijo...

HALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Qué bien se te está dando, bandida!!!! Esto es mucho más de lo que conseguí yo después de sudar tinta china!!

Enhorabuena!