jueves, 19 de junio de 2008

SAL Dear Jane

Este blog nace con el objetivo de poder mostrar las distintas etapas del SAL Dear Jane organizado por Georgina. Espero que esto sea sólo el comienzo...

Aun no se muy bien que telas voy a utilizar, no hago más que pensar en ello todo el día. Espero decidirme pronto, porque si no voy a volverme loca antes de empezar.

Hasta ahora esta es la opción mas original que he visto pero creo que me decantaré por telas mas claras para que combine con la decoración de mi dormitorio.

Hasta pronto!

3 comentarios:

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Avrilia,
Volando con mi escoba he encontrato tu blog, y que alegría me ha dado al verme relacionada en él, muchas gracias, yo también te agrego al mío con tu permiso. Bienvenida a este maravilloso mundo, verás que bien lo pasas, yo también me he aventurado con el Sal "Dear Jane " y como te pasa a tí, lo que mas me cuesta es elegir las telas, pero con las maravillosas lecciones de Georgina y toda la sabiduria de las blogueras que hacen el Sal con nosotras creo que nos será mas facil decidirnos y sobre todo aprender mucho.
Muchos besitos

Avrilia dijo...

Paseaba por tu blog desde antes del Sal, y me encanta la bolsa corazón. ¡Tengo 4 por hacer y ya adjudicadas...!
Seguro que del sal salimos expertas en todo.
Gracias por dejar tu comentario. Es el primer comentario, de mi primer blog, de mi primer sal, de mi primer trabajo de patchwork.
Besos

Ana dijo...

Hola al igual que tu soy novata en esto y todavia no se bien que telas usare ¡¡¡ es todo un desafio ... adelante te doy animos y tu a mi